sábado, 17 de mayo de 2014

wanna know

Fuimos con mi amiga Yum a una expo de fotografia de un periodista cliente de la wiskería.

Cuando vimos la muestra nos agarramos las dos y no podiamos parar de reir agarradas la una de la otra, la gente nos miraba como sie fueramos dos taraditas que ven la foto de una concha y no pueden hacer otra cosa que reir como imbeciles. Pero el tema es que las conchas eran nuestras!

Una noche en la wiskería Carlos nos dijo Posarían desnudas para mi?
 NO fue nuestra respuesta inmediata.
 Pero sin rostros, dijo él, me gustaría entre otras cosas hacer un gran cuadro con solo vaginas de muchas mujeres, la vagina es como la cara de uno, no ves dos iguales.. y nos hizo pensarlo.

Conocimos juntas su estudio. Era pequeño oscuro y olia a viejo. Yo me esperaba algo mucho mas glamoroso y nose mas luminoso. Tenia muchos equipos y estaba lleno de cosas toda clase de objetos, ropa, zapatos, disfraces.
Encontre unas botas forradas en glitter y me las puse, me sacó una foto desnuda de espaldas con las botas puestas mirando unos vestidos de colores colgados en un largo perhero.

No lo supe hasta que me ví, vi mi enorme culo en ese enorme cuadro en su expo. Me quedé paralizada había una banda que tocaba suavemente  una canción I wanna know, wanna know I...

Y ahí estabamos mirando nuestros cuerpos desnudos, rojas nuestras mejillas, ojos curiosos nos recorrián, dos mujeres alado mío conversaban y una de ellas decía

- Que hermosas botas! Me gusta el color de los vestidos en un ambiente tan lugubre y oscuro me pregunto que significa la chica que esté editada en blanco y negro y solo resalta el exterior? hasta sus botas?

I WANNA KNOW, WANNA KNOW I...

Es eso lo que importa, es ese el significado, yo estoy ahí desnuda parada frente a vos y no podes ver quien soy ni el porqué.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario