jueves, 15 de mayo de 2014

Primer paso

Este blog comenzó en 2005 con el nombre de calles de baires, donde publicaba casi diariamente la vida de una prostituta que vagaba por las noches y las calles de Buenos Aires. En ese tiempo no tenía computadora, ni celular, solo mis libros usados que compraba en la Avenida Corrientes.
La misma amiga que me sugirió que comience un blog fué la misma que años después cuando ya se hizo popular y salia en diarios y radios me dijo que estaba mal escrito y que podía darme una mano para mejorarlo, quería ser la administradora de mi blog, cosa que me rehusé porque eran mis historias, era mi voz y me valía una verga si estaba mal redactados o con horrores de ortografía. Después la misma persona comenzo a envenenarme la cabeza, con las notas que daba, que Clarín es una mierda, que ese programa es tal cosa, y así.
Al mismo tiempo me comenzo a aturdir el contacto con la gente, mayormente hombres que me llenaban de preguntas indiscretas y de mal gusto.
Yo no entendía nada, fue todo muy confuso y de golpe. Me dolían las criticas de la gente que quiero y el reconocimiento de mucha gente que no me parecía interesante por muchos motivos.

Tuve propuestas insolitas para hacer una columna de radio, para escribir en una revista de una mina que hoy es muy conocida. Pero yo solo quería escribir. Sin pretensiones. Cerré el blog para callar todas las voces que me estaban confundiendo y fue un gran error. Extraño mucho escribir, no pude retomar la costumbre porque cambié de vida, de ciudad, de trabajo, la vida me fue llevando por otros caminos.

Tengo guardadas todas las hojas manuscritas de los relatos que escribia para calles de baires y despúes llevaba al cyber a publicarlas. Siempre dije que tengo que hacer algo con eso.

El año pasado fuí a Buenos Aires de vacaciones y tomando un café con ESA amiga, me dijo que debería retomar la escritura (?)
Soy bastante influenciable y me dejo llevar por cualquier viento. De alguna manera estoy denuevo aca, con todos mis papeles tratande de ver por donde empiezo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario