miércoles, 21 de mayo de 2014

Chopera

Iba en un taxi por Libertador y alado de mi ventanilla viajaba una chica en una Chopper, tenia un tatuaje en el tobillo, jeans cargo y campera de cuero, usaba casco pero se dejba caer por debajo su larga cabllera rojiza.
La observe por varios minutos viajar en su chopera, que  buena moto.  Cuando la miraba me acordaba de uno de mis clientes, el motoquero y me preguntaba si conocia a esa chica. El me contaba que iba a reuniones de motoqueros y hacian viajes en grupo por el pais.
Es un tipo grandote, musculoso, alto, el tipico motoquero de pelicula americana a simple vista.
Pero habla raro, tiene un zezeo y algun tipo de dificultad con algunas palabras. Tiene la cicatriz de la cirugia del labio leporino, supongo que eso afecta algo en su paladar de nacimiento y por eso tiene esa dificultad.
Aveces me espera a la salida de la wiskeria y me lleva a comer. Fue cliente varias veces pero ahora noquiere pagar supongo y somos amigos. Cada vez que me deja en mi hotel supongo que piensa que lo voy a invitar a quedarse conmigo. Pero eso nunca pasa. No me atrae ningun tipo que algua vez me haya pagado. Nunca podria enamorarme de un cliente, cosa que a muchas les pasa y siempre termina mal. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario